El Trío Cromático llega al Cultural

El Trío Cromático llega al Cultural con músicos invitados.

Es en el marco del Ciclo de Artistas Locales, que abre las puertas al talento de la región.

Se viene otra presentación del Ciclo de Artistas Locales en el Centro Municipal de Cultura. Un ciclo que abre las puertas al talento de la región. En esta oportunidad, se presentará el Trío Cromático.

La cita será este viernes, a las 21, en la sala mayor, donde la agrupación brindará un concierto con muchos músicos invitados. Las entradas pueden conseguirse anticipadas a 150 pesos, en el local comercial de Laprida 133.

El Trío brindará un show con amplio repertorio de jazz, bossa, folclore, funk, soul, entre otros. Esta vez, la banda estará acompañada por varios músicos de la comarca, quienes pondrán su impronta en las versiones del trío.

Trío Cromático desarrolla ideas propias basadas en el concepto del arte de la improvisación y el jazz, logrando de esta manera siempre versiones diferentes de temas clásicos y contemporáneos, esta vez apoyados por el talento de músicos de todos los estilos. El Ciclo de Artistas Locales es organizado y llevado a cabo por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

El grupo –que cuenta ya con dos años de trayectoria- está integrado por Lisandro Sandes en bajo, contrabajo y voz; Roberto Pridebailo en guitarra; y Roberto Tarifeño en batería.

La velada tendrá una nutrida lista de reconocidos músicos amigos invitados para la ocasión. Eentre ellos están Juan Huenulef , José Luis Tollo, Brenda Abeiro, Gustavo Ferraiollo, Federico Guidi,Adrián Farfal,Gastón Larreguy, Xavier Sancho y Malena Azul.

SUBIR