El Turismo Nacional: 15, 16 y 17 de septiembre.

El Turismo Nacional llegó a Viedma.

Entre los días 15, 16 y 17 de septiembre, el Turismo Nacional disputará la novena fecha del Campeonato Argentino 2017 en el Autódromo Ciudad de Viedma (Viedma, Río Negro), es por eso, que este lunes 11 de septiembre llegó a Viedma la novena gira promocional del Turismo Nacional. La misma tendrá lugar en diez localidades de la región durante dos semanas.

Un equipo de promoción estará presente en Viedma hasta el jueves 14 de septiembre con el Peugeot 308 Showcar del Team Peugeot Total Argentina igual al que Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni utilizan actualmente en la Clase 3. Las promotoras y el equipo de promoción tendrán regalos para los presentes, quienes podrán conocer desde adentro cómo es un auto de Turismo Nacional.

En esta temporada del TN, la región tendrá, nuevamente, tres pilotos que buscarán el mejor resultado posible. Adrián Percaz, representará a la ciudad de Villalonga en la clase mayor y los pilotos de Bahía Blanca Sebastián Pérez y Juan Pipkin representaran a la ciudad de Bahía Blanca en las clases 2 y 3 respectivamente.
Las entradas para el evento tienen un costo de $150.- (generales) $300 (boxes). Los pilotos más destacados del automovilismo argentino estarán en Viedma, para disputar una nueva fecha del Turismo Nacional.

Emanuel Moriatis, Norberto Fontana, Mariano Werner, Christian Ledesma, Leonel Pernia, Facundo Chapur, Julián Santero, Mauricio Lambiris y Luciano Ventricelli, entre otros, formarán parte del espectáculo deportivo que se disputará desde el viernes 15 de septiembre, con los primeros entrenamientos.

SUBIR