Hipódromo

Esta institución se fundó el 27 de febrero de 1998 y el 25 de marzo del 2001 se inauguro turf-2012oficialmente las instalaciones dando así comienzo a la actividad de turf en la capital de la Patagonia.

Cuenta con una pista central de 2150 metros de extensión con codos, con un ancho de 26 metros, y la recta principal de 1000 metros; además de 2 pistas auxiliares para el vareo de caballos. Su piso cuenta con un drenaje especial lo que asegura el permanente funcionamiento de esta practica y en sus alrededores se esta desarrollando la amplia forestación unida a un sistema de riego combinado de acequias y goteos.

Esta emplazado a un predio cercano a las 100 has. Cuenta con una amplia villa hípica, playa de estacionamiento y servicio de gastronomía. Posee 62 boxes con respectivos sanitarios, todo esto para el confort de los cuidadores vareadores y además integrantes de la actividad hípica.
El promedio de público es de 2.500 personas por jornada hípica. Cada reunión convoca a unos 80 caballos que disputan en promedio 14 carreras.
Ubicación: a 6 Km de Viedma por Ruta Provincial N°51.