Reunión para analizar la situación de la obra de refuncionalización de la calle Buenos Aires

Se realizó una reunión en la Municipalidad de Viedma, para analizar y coordinar acciones respecto a la obra de refuncionalización de la calle Buenos Aires.

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, recibió en su despacho a la titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Magalí Pacioni, al Arquitecto Diego Lostaló, de la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución de Financiamiento Externo de la Provincia de Río Negro (UPCEFE), al Jefe de Obra de la empresa constructora “Plan Obra”, Fernando Bevilacqua y al Ingeniero Diego Guichal, Inspector de Obra.

También estuvo presente el equipo de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad, con su titular Mario Castro y el Subsecretario, Diego García, y el Secretario de Hacienda, Hernán Perafán.

Durante el encuentro se hizo un análisis profundo de los impactos de la lluvia y de los atrasos de obra. Además, se coordinaron acciones para que se ejecuten en el menor tiempo posible.

Al finalizar la reunión, Foulkes manifestó su preocupación y dijo que “seguramente la próxima semana se realizará una reunión con la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma”