25 familias recibieron el Programa Habitacional “Casa Viedma»

En el Centro de Atención Municipal (C.A.MU), se realizó una nueva entrega del programa habitacional “Casa Viedma”. En esta ocasión fueron 25 las familias beneficiadas con conexiones para baños, techos para viviendas y kits de conexiones cloacales.

En la oportunidad, los vecinos también tuvieron la posibilidad de sumarse a la “Cadena Municipal de Favores”, que permitirá que cada uno pueda aportar, a su barrio y a su ciudad, distintas acciones solidarias.

De la entrega de “Casa Viedma” participaron el Intendente José Luís Foulkes, el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, la Directora de Coordinación del C.A.MU, María Eugenia Rodríguez, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Jorge Testore, la Subsecretaria de Promoción Social, Rosa Pavletich, funcionarios municipales, concejales y beneficiarios.

El Intendente, José Luis Foulkes, remarcó el trabajo en equipo del Municipio y se refirió a las decisiones vinculadas con políticas públicas. “Mediante el dinero público se intenta mantener un equilibrio, hacer una distribución y trabajar para solucionar inconvenientes habitacionales, como por ejemplo la entrega que hoy estamos realizando”, expresó

Además, también invito a los vecinos a sumarse a la propuesta de la “Cadena Municipal de Favores” y explicó que la idea es que aquellos que quieran aportar sus ideas puedan trabajar en mejorar la calidad de vida de otros.

El Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Jorge Testore, agradeció la presencia de todos y presentó a la nueva responsable del programa Casa Viedma, Viviana Cabral.