Foulkes participó del Encuentro Nacional de Intendentes

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, participó del encuentro Nacional de Intendentes de Cambiemos, que se realizó en el club Huracán de la ciudad de Buenos Aires y que reunió a unos 600 jefes comunales de diferentes ciudades del país.

Con el objetivo de consolidar una mirada de gobierno más inclusiva y federal, los intendentes pudieron visibilizar y potenciar el rol de los municipios.

“Se remarcó la idea de seguir adelante en este camino de transformación del país y hablamos del Primer Encuentro Nacional de Intendentes que se realizará mañana en Tecnópolis, y que tendrá como objetivo reflexionar sobre políticas públicas que mejoren la calidad de vida de cada localidad», dijo el Intendente de Viedma.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, y del Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña.

Estuvo presente el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores María Eugenia Vidal (Buenos Aires ), Gerardo Morales (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza) y Ricardo Colombi (Corrientes).