Reunión en Vialidad por trabajos conjuntos y mantenimiento de la Ruta Nº 1

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, se reunió con el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Ángel Grün, para analizar el estado de la ruta Nº1 y proyectar tareas, de cara la temporada estival. También participó el Secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, Mario Castro.

Durante el encuentro Foulkes avanzó en la posibilidad de realizar un trabajo conjunto en cuanto a la limpieza de la zona urbanizada de la ruta Nº1.

Sobre el estado de la ruta, el responsable de Vialidad señaló que durante el mes en curso se ejecutarán tareas de repavimentación de los sectores más complejos. En cuanto al mantenimiento del camino de la costa, dijo que seguirán profundizando los trabajos ya iniciados.

Además, se avanzará junto a Obras Públicas de Río Negro, en la operatividad de las bajadas existentes a las distintas playas del ejido de Viedma.

Respecto a la ciudad, se solicitó reforzar la demarcación de los lomos de burro y se requirió la utilización de maquinarias para reforzar el trabajo en las calles.

Por ultimo, Grün compartió su preocupación por el corrido de un alambrado en la zona de ocupación de tierras en el barrio Inalauquen. Los mismos fueron movidos hacia el semáforo existente, generando inconvenientes en la seguridad vial.