Abierta la convocatoria para participar de la organización de «La Kermes de Viedma»

 

«La Kermes de Viedma”, convoca a la comunidad a participar de la organización de la próxima jornada que se desarrollará el día 25 de noviembre, en el predio de la Feria Municipal.

Esta kermes, está conformada por diferentes organismos gubernamentales, no gubernamentales y referentes tanto nacionales, provinciales como municipales.

Entre las organizaciones están la Fundación Creando Futuro, CADEM, Iglesias Evangélicas de Viedma, Centro de Referencia Viedma, La Casita del Nehuén, Globito Azul, Centro de Integración Sociocomunitaria (CICS), la Muninicipalidad de Viedma a través de la Subsecretaria de Derechos Humanos, Galpón Amarillo, Delegación de Promoción Familiar, Salud Pública, entre otras.

El objetivo de esta jornada, que se viene desarrollando desde el año 2007, es generar un espacio de encuentro para niños, adolescentes y familias, a partir del juego y la interacción en el marco de prácticas comunitarias.

Es importante remarcar, que la convocatoria es abierta a la comunidad, y que cualquier interesado se puede sumar a este evento y organización.

Las reuniones se llevan a cabo los días martes a partir de las 12.30 en la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, ubicada en calle Alvaro Barros n° 1508.