La escuela Municipal de Gimnasia obtuvo el 6to puesto en el Torneo Nacional de Junin

Una delegación de trece alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística participó del Torneo Nacional que se realizó en la ciudad mendocina de Junín.

Más de 700 deportistas se hicieron presentes en el certamen que se llevó a cabo desde el 14 al 19 de noviembre. Las chicas que representan a la Escuela Municipal obtuvieron el sexto puesto en la rama de rutina en equipo, categoría juveniles.

Tienen entre 7 y 14 años, y forman parte del grupo que coordinan las profesoras Naiara Molina y Paola Almendra, ambas de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

Como en muchas ocasiones, el deporte municipal queda representado de la mejor manera en distintas competencias nacionales, como en este caso, pero también en instancias provinciales.

La apuesta por el deporte forma parte de las políticas sociales que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, con el objetivo de desarrollar valores y objetivos en equipo pero también como herramienta de contención.

Las chicas que participaron fueron: Ledezma Ludmila, Sepulveda Aimara, Rebman Jazmín, Núñez Clara, Mendoza Abril, Gonzalez Lucía, Rodriguez Martina, Pereyra Sofía, Chiuchareli Florencia, Monsalve Sol, Rodriguez Alexo, Lobeloz Criza y Artola Amparo.