El 18 de diciembre se inaugura oficialmente la temporada en El Cóndor

El domingo 18 de diciembre, se realizará el acto oficial  de la Inauguración de la temporada estival 2016/2017 en la villa marítima El Cóndor.

La celebración se llevará a cabo sobre en la delegación Municipal de El Cóndor, a las 12, sobre calle 69, frente al Paseo de Artesanos del balneario.

Como todos los años, se realizará la bendición de aguas y el Intendente José Luis Foulkes, realizará la apertura de temporada, acompañado de autoridades municipales y provinciales.

En el marco de la inauguración, se desarrollaran diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas. A partir de las 00 del sábado 17, habrá Baile Popular, en el Club de Los Amigos, organizado por la Sala del Libertador y el Club de Los Amigos de El Cóndor.

El domingo, desde las 9, se llevará a cabo la carrera “Posta Mixta 30K”, organizada por equipos de tres mujeres y tres hombres, que partirá desde el Paseo de Artesanos, con entrega de premios al finalizar la carrera.

Además, se desde la Subsecretaría de Cultura se realizará una intervención de Teatro Popular “Casamiento Criollo”, en una obra artística desestructurada y divertida.

Por otra parte, habrán charlas y clases de iniciación a los deportes de viento que se practican en el balneario, como los son el Kite Surf, Carrovelismo y Surf.

A su vez, se realizará una exposición de vehículos clásicos multimarca y estarán a disposición promociones en diferentes locales gastronómicos de la Villa Maritima.