Continúan abiertas las inscripciones para la colonia de verano de chicos y adultos mayores

Durante todo el mes, continúan  abiertas las inscripciones para participar de las colonias de verano para niños y adultos, con actividades organizadas por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano. 

Las inscripciones para el verano recreativo, deportivo y cultural, se podrán realizar de lunes a viernes en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, de 8.30 a 12. Ambas colonias comenzarán el jueves 5 de enero y finalizarán el viernes 3 de febrero.

De la colonia para chicos, podrán participar niños entre 6 y 12 años, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar durante la temporada de verano de juegos recreativos, salidas al cine, al río y al mar, y muchas sorpresas más. 

Asimismo, los adultos mayores, también podrán disfrutar de diferentes diversión al aire libre, gimnasia acuática, juegos de mesa, tejo y newcom. 

Este mes de recreación y diversión, tanto para niños como para adultos mayores, forman parte de los programas deportivos que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Como cada año, el municipio apuesta a la diversidad de ofertas deportivas y recreativas. De esta manera, se propone la integración de chicos y grandes, revalorizando aspectos como la vida saludable y el trabajo en equipo.