80 familias fueron beneficiadas con el programa habitacional “Casa Viedma”

Esta mañana, en las oficinas de Desarrollo Humano, se realizó una nueva entrega del programa habitacional “Casa Viedma”. En esta ocasión fueron 80 las familias beneficiadas con aberturas, conexiones cloacales, kits para baños y techos para viviendas.

Durante la entrega estuvieron presentes el Intendente José Luis Foulkes acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, funcionarios municipales y personal administrativo que también participó de la entrega de carpetas.

El Intendente, José Luis Foulkes resaltó el compromiso que posee el Municipio para priorizar las entregas del programa habitacional Casa Viedma y remarcó la importancia de darle preponderancia a la línea de políticas públicas relacionadas con lo social, y su prioridad ante diferentes problemáticas.

Nosotros tenemos claro en qué gastar, no vamos a dejar de gastar los recursos en estas cosas, esto es una mezcla entre derechos y deberes; derechos que como Estado debemos cumplir y deberes que como vecinos ustedes tienen que realizar”.

En este sentido, Foulkes explicó que el Municipio apuesta con los fondos a los sectores más vulnerables y sigue en la búsqueda de financiamiento para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Por otra parte, el intendente resaltó el trabajo en equipo de todos los funcionarios,  y las políticas públicas llevadas a cabo desde cada área. “Desde cada sector del Municipio se piensa y se analizan actividades vinculadas a la cultura, el deporte, los derechos humanos, sociales, que forman parte de la vida de todos los habitantes de Viedma”.

El Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Jorge Testore, agradeció la presencia de todos, felicitó a los presentes por el beneficio adquirido y remarcó el esfuerzo hecho por todo el equipo municipal.