Nueva edición del Circuito Nacional de Teatro Infantil

Mañana, viernes 21 de abril, desde las 15, se llevará a cabo una nueva edición del Circuito Nacional de Teatro Infantil, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.

 

En esta ocasión, se presentará la compañía «Chimichurri» del actor y payaso Rafael Dante. El espectáculo cuenta como todo está en equilibrio, aunque a veces el hombre no, como el protagonista. Su desequilibrio se asemeja al de cualquier otro, pero su equilibrio no. 

 

De un lado de la balanza la técnica, la precisión, la concentración. Del otro lado, el disparate, la carcajada, lo imprevisto. A partes iguales, en equilibrio, como el humor con el respeto, como el artista sobre sus objetos, como nuestro ADN en su estructura o como el de cualquier verdura.

 

De esta función participarán niños de jardines y escuelas primarias que fueron especialmente invitadas por la Municipalidad de Viedma a través del la Subsecretaría de Cultura.

 

El Circuito Nacional de Teatro Infantil es una coproducción entre el Grupo Libres de Luis Beltrán, el Instituto Nacional de Teatro y la Municipalidad de Viedma.