Hasta mañana están abiertas las inscripciones para la Liga Municipal de Newcom

La Municipalidad de Viedma recuerda que hasta mañana, miércoles 3 de mayo, estarán abiertas las inscripciones para participar de una nueva edición de la Liga Municipal de Newcom.

Las inscripciones se realizan en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, en el horario de de 8 a 12. Los interesados deben acercar la lista de buena fe de cada equipo, con nombre y apellido, fecha de nacimiento, fotocopia de DNI y el costo de inscripción por equipo.

Todos los encuentros se realizarán en el Anexo del Polideportivo Ángel Cayetano Arias, en donde participarán las categorías SUB 60 (de 49 a 59 años) y SUPER 60 (de 60 años en adelante).

El newcom es una disciplina similar al vóley, adaptada a personas adultas. Durante el último tiempo, ha tenido un notable crecimiento en nuestra ciudad.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, promociona la realización de esta actividad en los diferentes gimnasios municipales, con el objetivo de fomentar la vida saludable y la integración entre los vecinos.