El Cóndor y los barrios 915 Viviendas y Castello presentaron sus listas de candidatos

La Junta Electoral de la Municipalidad de Viedma  cerró los plazos para la presentación de listas de candidatos destinadas a las próximas elecciones barriales que se desarrollarán el 27 de mayo en el barrio 915 Viviendas, y el 3 de junio en el Gobernador Castello y El Cóndor. 

En las 915 Viviendas, se expusieron  tres listas, que se completan con los secretarios, tesoreros, vocales y revisores de cuentas. Estas tres nóminas son encabezadas por los vecinos:

  • Amadeo Ibáñez / Raúl Hernandez;
  • Yanina Panetta / Daniela PIchuman;
  • Angélica Sepulveda / Ignacio Epuñam

En el barrio Gobernador Castello, se recepcionaron dos listas, una encabezada por

  • Gaston Marraco /Sonia Ontivero
  • Esteban Horacio Andrade / Monica Susana Calvo.

Por otra parte, en el balneario El Cóndor también se presentaron dos listas, formadas por los vecinos:

  • Sandro Fogel/ Graciela Delucchi
  • Verónica Barrera / Yolanda Perez

La próxima semana se oficializarán las mismas para que cada barrio comience su campaña de cara a las elecciones de renovación de autoridades, convocadas para el 27 de mayo en el caso del las 915 Viviendas, y el 3 de junio será el turno del Gobernador Castello y de la villa marítima.

En este sentido, los vecinos podrán corroborar su calidad de electores en el padrón electrónico definitivo que figura en el sitio oficial web de la Municipalidad de Viedma www.viedma.gob.ar

En el caso de las 915 Viviendas, 2.561 vecinos se encuentran habilitados para poder emitir su voto, en el balneario El Cóndor figuran 3.327 electores habilitados, y en el Gobernador  Castello 1.316.

En el caso del Barrio Don Bosco y San Roque no hubo presentaciones.