659 licencias de conducir entregadas durante el mes de abri

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Seguridad e Higiene, entregó durante el mes de abril 659 carnets de conducir. De ese total,  469 pertenecen a renovaciones y 190 a nuevas licencias.

En lo que va del año ya se entregaron 2.943 licencias; 2.209 pertenecen a renovaciones y 743 a nuevos carnets.

Por otra parte, durante el mes de abril se labraron 581 infracciones, sumando en lo que van del año un total de 2.131 multas.

En el mismo mes fueron secuestrados 123 vehículos, de los cuales 93 fueron automóviles y 30 motocicletas. Así, para los primeros meses del año se tiene un registro de 313 secuestros.

Desde la Municipalidad se recuerda que se implementó la posibilidad de realizar el curso obligatorio para sacar el carnet de conducir a través de internet.

El curso tradicional es brindado por los inspectores de tránsito en un aula de educación vial acondicionada por la Municipalidad de Viedma y se extiende por cuatro horas, pero también se habilitó la posibilidad de realizar este curso a través de internet, con todas las garantías y certificación otorgada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.