“La Espera Trágica” se presenta hoy en el Centro Cultural

En el marco del Ciclo Artistas Locales que organiza la Municipalidad de Viedma, hoy, 19 de mayo, a las 22, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, se presenta la obra teatral La Espera Trágica.

Las entradas pueden adquirirse en puerta, o a través del número celular de 15321765 o 15663772, a 100 pesos.

Esta será la última función de la obra del prolífico dramaturgo argentino, Eduardo Tato Pavlovsky por Escénica Teatro de Grupo de la ciudad de Viedma.

Este espectáculo cuenta con las actuaciones de Judith Ullua, Leandro Velázquez y David Gonzalez, la operación técnica de Romina Degliantoni, la dirección y puesta en escena de Martín Sanchez.

Escénica Teatro de Grupo le rinde homenaje a Pavlovsky concibiendo su propia versión y puesta en escena donde tres personajes grotescos se encuentran en una fiesta tipo kermese, con caracteres de baile popular, demostrando una imperiosa necesidad de entendimiento y comunicación entre ellos mismos y su realidad circundante.

Las palabras conforman un código lingüístico que decepciona, no logran comunicar, rompiendo así, el sentido racional del lenguaje Escénica fusiona el Absurdo con el Grotesco proponiendo una mirada crítica y disparatada de la Argentina actual.

Esta obra fue declara de Interés Cultural por el Concejo Deliberante e invitada al Homenaje Nacional que se le rindió a Eduardo “Tato” Pavlovsky en 2016, organizada por el Centro Cultural de la Cooperación y el Instituto de las Artes del Espectáculo de la UBA, se ha presentado en diversos ciudades de la provincia y ha participado de la Fiesta Provincial de Teatro 2017 en El Bolsón y Verano Cultural en el Cóndor.