Se realizaron las elecciones barriales en las 915 viviendas

La Municipalidad de Viedma,  a través de la Junta Electoral Municipal, informó los resultados del escrutinio provisorio de las elecciones que se realizaron el pasado 27 de mayo en el barrio 915 Viviendas.

La lista Nº 915, encabezada por Sara Angélica Sepúlveda e Ignacio Epuñan se consagró ganadora con 176 votos.

La lista Nº 219, encabezada por Hernández Raúl y Amadeo Ibañez y la lista Nº 1, encabezada por Yanina Panetta y Daniela Pichuman, obtuvieron 162 votos cada una.

De 2.567 electores habilitados para votar, se acercaron 503 vecinos a la escuela del barrio a emitir su voto, el equivalente a un 20% del padrón.

Habiendo llegado todas las  listas participantes al 25% de los votos validos, se aplica según ordenanza 7772 el sistema d’ hondt, en donde los tramos de vocales y revisores de cuenta se reparten entre las tres listas.

Cabe recordar, que este sábado 3 de junio se realizarán las elecciones en el barrio Gobernador Castello y en el Balneario El Cóndor. Los vecinos podrán acercarse a votar en el horario de 8 a 18, a las Escuelas Nº 355 y Nº 246, donde se presentaran dos listas en cada barrio.

En la página web oficial www.viedma.gob.ar, se encuentra disponible el padrón electrónico para que los vecinos consulten con su número de DNI si figuran como electores.