Se realizó un nuevo sorteo de indumentaria deportiva

Se realizó en un nuevo sorteo de indumentaria deportiva para clubes y entidades deportivas, organizado por la Municipalidad de Viedma.

En esta oportunidad fueron cinco clubes los beneficiados con camisetas, pantalones y medias, que tendrán el diseño confeccionado por cada club, con sello e impronta de cada identidad.

En esta nueva edición del sorteo fueron beneficiados: Club Quimey Leuvú (hockey), Formando Futuro (fútbol), Club Social y Deportivo Lavalle (fútbol), Asociación Civil Barrio San Martín (fútbol) y Capilla San Juan Bautista (fútbol).

En esta segunda edición del sorteo, se amplió el abanico de participantes, ya que se incluyeron los equipos de handball, hockey y newcom, entre otros.

El sorteo fue coordinado y organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Deportes.

De esta forma, la Municipalidad de Viedma continúa aportando y apoyando, en este caso con indumentaria básica en el desarrollo deportivo, promoviendo el crecimiento de las entidades barriales.

Del sorteo participaron el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet y la Subsecretaria de Deportes, Bibiana WIlberger, junto a los integrantes de los diferentes equipos inscriptos en el sorteo.