Comenzaron las propuestas deportivas del Programa Nacional Hábitat

La Municipalidad de Viedma comenzó a desarrollar diversas propuestas deportivas en los nuevos playones deportivos y recreativos de los barrios 22 de Abril y 30 de Marzo, construidos en el marco del Programa Hábitat Nación.

En el caso del playón del barrio 22 de Abril se brindan clases de fútbol infantil, los lunes y miércoles a partir de las 16, básquet los martes a las 17 y handball los jueves a las 17.

En el barrio 30 de Marzo se brindan clase de básquet  los lunes y jueves, a partir de las 16.30, y fútbol infantil, los lunes y miércoles desde las 17.30.

Aquellos que aún no se inscribieron, lo pueden hacer en los días y horarios de las actividades, en los respectivos playones.

Las propuestas están destinadas a niños y adolescentes que quieran iniciarse en diferentes prácticas deportivas y recreativas.

Las actividades están coordinadas por los profesores de la Subsecretaría de Deportes, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.

El Programa Nacional Hábitat, que ejecuta la Municipalidad de Viedma, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda,  tiene como objetivo generar igualdad de oportunidades,  tanto a nivel de infraestructura social básica, que se traduce en servicios y espacios de recreación, como en desarrollar capacidades necesarias para que los vecinos puedan llevar a cabo un proyecto de vida de carácter sustentable, de índole personal y social.