Más veredas para los barrios Inalauquen y Guido

La Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial, finalizó la ejecución de veredas en los barrios Guido e Inalauquen.

Estas obras fueron solicitadas en el marco del presupuesto participativo, elaborado con las juntas vecinales, e incluyeron demolición de veredas en mal estado y reconstrucción.

En esta oportunidad, la construcción de veredas se efectuó en inmediaciones del barrio Guido, por una superficie total de 214 metros cuadrados, mediante el presupuesto oficial de 157.718 pesos.

Asimismo, en el barrio Inalauquen también se ejecutaron veredas por un total de 205,40 metros cuadrados, con un presupuesto total que asciende los 161.197 pesos.

Anteriormente, la construcción de veredas se llevó a cabo alrededor de la junta vecinal del barrio Parque Independencia, sobre calle Giachino, por un total de 344 metros cuadrados.

Cabe recordar, que en el barrio Ceferino también se construyeron veredas las en los alrededores de la junta vecinal, México 58, por un total de 43 metros. Asimismo, en el Lavalle se realizaron por un total de 90 metros cuadrados.