En invierno los chicos también disfrutan de las Vacaciones en el  C.A.Mu

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Colonia de Vacaciones de Invierno para niños, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en calle Maizani del barrio Lavalle.

Las inscripciones podrán realizarse en el C.A.Mu, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 18, con fotocopia de DNI. En el caso de aquellos chicos que ya realizan actividades en el edificio, solo deberán completar una planilla de inscripción.

Todas las propuestas están dirigidas a chicos de 5 a 13 años, e incluyen actividades recreativas, diferentes paseos, salidas al cine, actividades culturales y deportivas, entre otras.

Además, se recuerda que mañana, martes 4 de julio, también se abrirán las inscripciones para formar parte de la Colonia en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri. Los interesados podrán anotarse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.30 y de 15 a 19.30.

Las consultas pueden realizarse al número de teléfono del Centro de Atención Municipal al 431400 Interno 143 ó 142.

Más de 350 personas participan semanalmente de las actividades deportivas y culturales que se dictan en el C.A.Mu. Por esta razón, se recuerda que las inscripciones están abiertas durante todo el año para participar de múltiples de propuestas que se llevan a cabo en la dependencia Municipal.