El lunes comienza el XVII Festival Nacional de Títeres “Javier Villafañe”

Desde el lunes 10 y hasta el 13 de julio, en el Centro Municipal de Cultura y el Centro de atención Municipal (C.A.Mu) se desarrollará la XVII edición del Festival Nacional de Títeres “Javier Villafañe”, con entrada libre y gratuita.

Las funciones programadas serán gratuitas para escuelas y público en general,  y cuenta con la  organización de la Municipalidad de Viedma y la producción de Oscar González, integrante del Taller Municipal de Títeres.

Las obras darán inicio el lunes 10 de julio, con dos funciones, en el Centro Cultural, a las 10 y a las 15.30. Desde Buenos Aires llega Títeres La Oreja con su espectáculo “Un Dragoncito en la Galera”, con una función recomendada para niños hasta los 8 años.

Asimismo, el martes 11, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) el grupo de Títeres La Oreja, brindará la misma función en la delegación municipal, ubicada en calle Maizani, entre Vargas y Baltar.

El miércoles 12 de julio, el grupo Los Duendes de Julia, provenientes de Córdoba, brindarán a las 10 y a las 15.30, su función “El Trato entre Dueños y Ratones” en el Centro Municipal de Cultura.

El mismo día, en el C.A.Mu, se presentará la obra “Caperuzza”, del grupo Pequeños Bartulos, de Rosario. Las funciones comenzaran a las 10 y a las 15.30

El jueves 13 de julio, continuaran las funciones de “Caperruzza”, a las 10 y a las 15.30, en el Centro Municipal de Cultura y en el C.A.Mu, ese mismo día, el grupo Los Duendes de Julia, brindaran en los mismos horarios, la función “El Trato entre Dueños y Ratones.