La obra de teatro “El otro lado de la cama” se presenta en el Centro Cultural

Con una nueva función agregada, el martes 11 de julio, llega a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, la exitosa obra “El Otro Lado de la Cama”.

Debido a la nueva función adherida, la primera función comenzará a las 20, media hora antes de lo anunciado en principio, y la segunda, será a partir de las 22.30. Las entradas anticipadas, pueden conseguirse en Saturno Hogar, Saavedra 457.

“El otro lado de la cama” plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. Tiene además la particularidad de estar compuesta por todas las canciones clásicas del rock nacional argentino de los años 80/90, con los que se va trazando la historia.

Con mucho humor, estas dos parejas y algunos otros personajes que se suman para traerles aún más complicaciones harán divertir al público del principio al fin.

Desde su debut en enero de 2016, se ha convertido en el suceso teatral del último tiempo, no solo por la gran convocatoria de público- actualmente la llevan vista más de 230.000 personas – sino también por lo que provoca cada noche en los espectadores que ríen a carcajadas de principio a fin. Un espectáculo único que se vuelve una fiesta cada función, generando constantemente sorpresas que lo convierten en un show distinto a todo y a todos.