Actividades Culturales para disfrutar la primer semana de Vacaciones de Invierno

En el marco de las actividades programadas en Vacaciones de Invierno 2017, la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura, brindará un abanico de propuestas de participación libre, para grandes y chicos.

 

Durante dos semanas, en el Centro Municipal de Cultura, en el Centro de Atención Municipal y en algunas Juntas Vecinales, se llevaran a cabo diferentes actividades.

 

Del 17 al 20 de julio, en el Centro Cultural, el lunes, martes miércoles y jueves, de 15.30 a 17.30, estará disponible el espacio de lectura y encuentro con los libros “Vuela la palabra”. Asimismo,  de 15:30 a 16:30 y de 16:30 a 17:30, se realizarán juegos musicales, para niños de 8 años en adelante.

 

Durante la primera semana, el lunes y miércoles a las 18, también se realizará un Intensivo de Zumba, y el martes y jueves, de 19 a 21 se bailará Tango.

 

De la misma manera, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en la calle Maizani entre Vargas y Baltar, el martes 18 y el jueves 20 de julio se presentará el Coro Informal del C.A.Mu (CICAMU).

 

Los días lunes, martes y miércoles, de 17 a 19 se realizará el Taller Integral de Música, durante esos tres días, a partir de las 17, se realizará la actividad de Creación de Móviles en Cerámica. El miércoles y viernes 21 de julio, de 21 a 22, se realizará una Matiné Tanguera.

 

El Tango también estará presente en las Juntas Vecinales del barrio Sargento Cabral y  Los Fresnos, a cargo de Leandro Aostri, y también en el 14 de Marzo, a cargo de Manuel Godoy.

 

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma brinda diferentes alternativas de actividades culturales para que niños, jóvenes y adultos disfruten del receso invernal a través de propuestas gratuitas e inclusivas en todos los barrios de la ciudad.