Continúan abiertas las inscripciones para participar de la Colonia de Invierno 2017

La Municipalidad de Viedma informa que siguen abiertas las inscripciones para participar de la Colonia de Vacaciones de Invierno para niños 2017.

Las inscripciones podrán realizarse en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.30 y de 15 a 19.30 y también en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), de 8 a 13 y de 14 a 18.

Los interesados en anotarse deberán acercarse con DNI y Certificado Médico. A quienes ya realicen actividades deportivas municipales, sólo se les requerirá el carnet.

Para este año se organizaron diferentes propuestas en el C.A.Mu, el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri y en el Gimnasio Municipal Ángel Cayetano Arias, según las edades de los chicos.

La colonia dará inicio a sus actividades el lunes 17 de julio, con propuestas como juegos, salidas recreativas y meriendas.

Como todos los años, Municipalidad de Viedma continúa brindando actividades recreativas y deportivas durante el receso invernal para el entretenimiento de los chicos, consolidando un espacio de integración e intercambio para promover hábitos saludables a través de los juegos, la música y el deporte.

Todas las actividades son organizadas por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.