Comienzan las propuestas Culturales para disfrutar las Vacaciones de Invierno

En el marco de las actividades programadas para las Vacaciones de Invierno, hoy, lunes 17 de julio, comienzan las actividades culturales de participación libre, que la Municipalidad de Viedma brinda para grandes y chicos.

Durante dos semanas, en el Centro Municipal de Cultura, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) y en algunas Juntas Vecinales, se llevaran a cabo diferentes actividades.

En el Centro Cultural, hoy  lunes 17,  mañana, martes 18, el miércoles y jueves, de 15.30 a 17.30, estará disponible el espacio de lectura y encuentro con los libros “Vuela la palabra”. Asimismo,  de 15:30 a 16:30 y de 16:30 a 17:30, se realizarán juegos musicales, para niños de 8 años en adelante.

Durante esta  primer semana, hoy  lunes y, el miércoles a las 18, también se realizará un Intensivo de Zumba, y el martes y jueves, de 19 a 21 se bailará Tango.

De la misma manera, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en la calle Maizani entre Vargas y Baltar, mañan,  martes 18 y el jueves 20 de julio se presentará el Coro Informal del C.A.Mu (CICAMU).

Asimismo, a partir de hoy, mañana martes y el miércoles, de 17 a 19 se realizará el Taller Integral de Música. Durante esos tres días, a partir de las 17, también se realizará la actividad de Creación de Móviles en Cerámica. El miércoles y viernes 21 de julio, de 21 a 22, se realizará una Matiné Tanguera.

El Tango también estará presente en las Juntas Vecinales del barrio Sargento Cabral y  Los Fresnos, a cargo de Leandro Aostri, y también en el 14 de Marzo, a cargo de Manuel Godoy.

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma brinda diferentes alternativas de actividades culturales para que niños, jóvenes y adultos disfruten del receso invernal a través de propuestas gratuitas e inclusivas en todos los barrios de la ciudad.