Comenzaron las actividades Culturales en el Centro de Atención Municipal y en el Centro Cultural

Con gran convocatoria, empezaron las propuestas culturales que la Municipalidad de Viedma, a través de la Subscretaría de Cultura brinda durante las Vacaciones de Invierno 2017.

Las propuestas de participación libre y gratuita, para grandes y chicos, se pueden disfrutar en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) y el Centro Municipal de Cultura.

Mañana, miércoles 19 de julio, de 15.30 a 17.30, en el Centro Cultural,  se realizaran Juegos Musicales coordinados por Adrian Farfal y además, en el mismo horario, los chicos podrán disfrutar del Espacio de Lectura con “Vuela la Palabra”, coordinados por Cintia Ubeda y Magali Canosa.

A las 15, Nino Mirones presenta su espectáculo infantil en la Sala Mayor del Centro Cultural “De Monstruos, Fuegos Y Dioses”. A partir de las 18, también se realizará un Intensivo de Zumba, para toda la familia, y será coordinado por Rocío Blazquez.

Asimismo, mañana miércoles 19, de 17 a 19, en el C.A.Mu, también habrá actividades culturales. Allí, se realizará el Taller Integral de Música y a partir de las 17, también se llevara a cabo la actividad de Creación de Móviles en Cerámica.

Se recuerda además que, hasta el 28 de julio, estará a disposición la muestra de fósiles “Dinosaurios y Otras Bestias Prehistóricas”, para ser visitada en el Centro Cultural.

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma brinda diferentes alternativas de actividades culturales para que niños, jóvenes y adultos disfruten del receso invernal a través de propuestas gratuitas e inclusivas en todos los barrios de la ciudad.