Llega a la Sala Mayor del Centro Cultural “Luis Salinas en concierto”

El jueves 20 de julio, a partir de las 21, llega a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura uno de los músicos más prestigiosos de la música Argentina, “Luis Salinas en concierto”.

Las entradas pueden conseguirse en Kiosco Snack, ubicado en 25 de mayo y Laprida y en Factory, sobre calle Colón e Yrigoyen.

En esta oportunidad, el ganador del premio Gardel al mejor álbum instrumental Wordl Music Fusión, estará acompañado de un trio de lujo, junto al cual emprenderá un recorrido por todo su repertorio de música de raíz folklórica, tangos y algunas melodías jazzeras, que lo han llevado a Luis Salinas, a forjar una importantísima carrera en los escenarios internacionales.

El trio que acompañará a Luis Salinas, estarán compuesto por Juan Salinas en guitarra, Cesar Durañona Gonzalez en batería Juancho Farías en bajo.


Luis Salinas es un músico argentino nacido en Monte Grande, ciudad cercana a Buenos Aires. La influencia de su padre y de su padrastro, ambos músicos, lo animaron a tocar la guitarra desde edad muy temprana.

Músico autodidacta. Es un Improvisador nato con una original capacidad interpretativa, abarcando distintos géneros con el concepto del jazz.