Con actividades recreativas y deportivas los adultos mayores disfrutan de las Vacaciones de Invierno

Alrededor de 80 adultos mayores ya disfrutan de las propuestas diarias que la Municipalidad de Viedma brinda a través del programa “Adultos en Movimiento”, en el marco de las actividades programadas para las Vacaciones de Invierno 2017.

Mañana, jueves 20 de julio, de 16.30 a 18.30, los adultos mayores y los abuelos de diferentes Centros de Día de nuestra ciudad, realizarán un baile masivo con distintas actividades recreativas

Las actividades se realizan en el Gimnasio Municipal Galo Martinez y se extenderán hasta el viernes 28 de julio, con actividades deportivas diarias como newcom, caminatas, clases de gimnasia y recreación.

Las inscripciones continuarán abiertas de lunes a viernes, de 9 a 12.30 y de 15.30 a 19.30, en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri. Aquellas personas mayores que ya se encuentren inscriptas, solo deberán llenar una planilla, quienes no se encuentren realizando actividad, deberán presentar fotocopia de DNI y certificado de buena salud.

Esta propuesta es organizada a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma,  busca generar un espacio integración con la intención de compartir diversas actividades recreativas para los adultos mayores.