En Vacaciones de Invierno continúan las propuestas Culturales para grandes y chicos

Durante la primer semana de Vacaciones de Invierno, continúan las propuestas culturales de participación libre y gratuita, que la Municipalidad de Viedma brinda para grandes y chicos.

Desde la Subsecretaría de Cultura, un gran abanico de actividades se pueden realizar en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) y el Centro Municipal de Cultura.

Mañana, jueves 20 de julio, de 15.30 a 17.30, en el Centro Cultural,  se realizaran Juegos Musicales coordinados por Adrian Farfal y además, en el mismo horario, los chicos podrán disfrutar del Espacio de Lectura con “Vuela la Palabra”, coordinados por Cintia Ubeda y Magali Canosa.

Además, el mismo día a partir desde las 19 a las 21, se bailará Tango.

De la misma manera, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en la calle Maizani entre Vargas y Baltar, desde las 17, se presentará el Coro Informal del C.A.Mu (CICAMU). Además allí, el viernes 21 de julio, de 19 a 22, se realizará una Matiné Tanguera.

Se recuerda que hasta el 28 de julio, estará a disposición la muestra de fósiles “Dinosaurios y Otras Bestias Prehistóricas”, para ser visitada en el Centro Cultural.

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma brinda diferentes alternativas de actividades culturales para que niños, jóvenes y adultos disfruten del receso invernal a través de propuestas gratuitas e inclusivas en todos los barrios de la ciudad.