La Orquesta Sinfónica de Río Negro se presenta en la Sala Mayor del Centro Cultural

El viernes 4 de agosto, a partir de las 21, la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro, se presentará con un concierto de gala, en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.

Con 50 músicos en escena, la prestigiosa Orquesta Sinfónica llegará con un repertorio de temas Españoles y latinoamericanos.

Las entradas pueden conseguirse a 100 pesos en el Centro Municipal de Cultura, en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20.

Este concierto es organizado y coordinado a través de un convenio de coproducción entre la Municipalidad de Viedma y la Fundación Cultural Patagonia.

La Orquesta Sinfónica de Río Negro, es dirigida por el maestro Fabrizio Danei, también director de la Camerata de Cuerdas de la institución y sub director de la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires, dependiente del Teatro Colón.

Danei también es el Director de la Orquesta Académica de Fundación Cultural Patagonia y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), una agrupación conformada por estudiantes avanzados cuyo objetivo primordial es que sea un espacio de capacitación y crecimiento de los alumnos para el trabajo específicamente en repertorio orquestal, y de esta manera, formar futuros integrantes para la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro.