La Municipalidad sigue adelante con las tareas de forestación

La Municipalidad, a través de Dirección de Espacios Verdes continúa con los trabajos de forestación de diferentes plazas de la ciudad.

En esta oportunidad se plantaron alrededor de 250 ejemplares en las plazas de los barrios Las Flores, Castello, 915 Viviendas, Parque  Independencia y el Parque Belgrano.

Los árboles que se plantaron fueron Fresnos, Laureles de Jardín, Laurentinos y también se colocaron algunos arbustos.

Todas las tareas de forestación realizadas por la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, fueron solicitadas por los vecinos, en el marco del presupuesto participativo.

Además, siguen adelante los trabajos de barrera forestal que incluye la plantación de 940 ejemplares, logrando una superficie total de 1600 metros en las diferentes zonas.

Próximamente, se realizará la plantación de diferentes ejemplares en la costanera y se realizará la forestación de la plaza del barrio Belgrano, ubicada en Ministro Jofre y Brown.

La Municipalidad de Viedma solicita la colaboración de la ciudadanía en el mantenimiento de las nuevas plantaciones de árboles, debido al registro del faltante de ejemplares y tutores.