Luego del receso, retomaron las actividades deportivas y culturales en las dependencias municipales

Luego de las Vacaciones de Invierno, las actividades deportivas y culturales para niños, jóvenes y adultos, retomaron su curso con normalidad.

Todas las propuestas se realizan en el Centro Municipal de Cultura, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) en el Centro Cultural II, juntas vecinales y en los Gimnasios Municipales Fioravanti Ruggeri, Galo Martínez y Ángel Cayetano Arias.

En el C.A.Mu, más de 600 personas entre niños, jóvenes y adultos, participan de las actividades deportivas y culturales, en Centros Culturales más de 700 y alrededor de 4000 mil personas, participa de las actividades deportivas diarias y eventos, que se organizan en los Gimnasios Municipales y juntas vecinales de la ciudad.

Las propuestas deportivas son variadas y para todas las edades, las actividades van desde iniciación en diferentes deportes como Fútbol, Handball, Canotaje, Karate, Patín, Vóley, Básquet, Natación y Hockey; hasta Gimnasia para adultos, Yoga, Tai Chi, Boxeo Recreativo, Baile Libre, entre otras.

Asimismo, los Talleres Culturales presentan un gran abanico de actividades entre ellas: Danzas, Tango, Ritmos Latinos, Contemporánea, Creativa, Actividades Circenses, Artes Visuales, Expresión Plástica, Música, Guitarra, Canto, Coro de niños, Teatro, Espacio de entrenamiento, Títeres para niños y Literatura.

Por esta razón, se recuerda que las inscripciones están abiertas durante todo el año para participar de múltiples de propuestas que se llevan a cabo en todas las dependencias municipales.

Quienes deseen ser parte de las actividades culturales, deberán presentar fotocopia de DNI; en cuanto a las propuestas deportivas, también se requerirá certificado de buena salud.

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma brinda un abanico de actividades culturales, para que niños, jóvenes y adultos participen y disfruten de la multiplicidad de talleres disponibles.