Quedo inaugurada la exposición «La Ruta de la Seda» en el Centro Cultural

Hasta el 10 de agosto, en el Centro Municipal de Cultura, estará expuesta la muestra “La Ruta de la Seda” Sutra del Loto, un mensaje de paz y coexistencia armoniosa.

La exposición estará abierta al público con guía explicativa de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12:30 y de 15:30 a 20. Los días sábado y domingo, estarán a disposición de 17 a 20.

La exposición incluye obras de la serie de manuscritos del Sutra del loto de la Soka Gakkai, y entre ellas, una reproducción facsimilar de los manuscritos del Sutra del loto de Gilgit, cuyos originales son conservados en los archivos nacionales de la India. Hasta la fecha, esta exposición se ha presentado en doce países y territorios, incluidos Brasil, Hong Kong, la India, Nepal, Sri Lanka y el Reino Unido.

Esta muestra es organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma y la  asociación budista Soka Gakkai Internacional de la Argentina.

La Soka Gakkai Internacional (SGI) es una organización budista que promueve la paz, la cultura y la educación, en base al principio del respeto a la dignidad de la vida.