Más árboles para  el barrio Parque Independencia, Belgrano y Costanera

La Municipalidad de Viedma continúa con las tareas de forestación en diferentes sectores de la ciudad. Se plantaron árboles en el barrio Parque Independencia, en el Belgrano y en un sector de la Costanera.

En esta oportunidad se colocaron Fresnos, Laureles de Jardín, Laurentinos y también algunos arbustos. En total fueron plantados 45 ejemplares.

La forestación se realizó sobre calle Los Tulipanes, en la plaza del barrio Belgrano, ubicada entre Ministro Jofre y Brown y entre calles Álvaro Barros y Guido.

Todas las tareas de forestación realizadas por la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, fueron solicitadas por los vecinos, en el marco del presupuesto participativo.

Estas tareas se enmarcan en los trabajos de barrera forestal que incluye la plantación de 940 ejemplares, logrando una superficie total de 1600 metros en las diferentes zonas.

La Municipalidad de Viedma solicita la colaboración de la ciudadanía en el mantenimiento de las nuevas plantaciones de árboles, debido al registro del faltante de ejemplares y tutores.