El barrio 915 Viviendas festejó el Día del Niño a pura diversión

Con muy buena presencia de chicos, el fin de semana la Junta Vecinal del barrio 915 Viviendas celebró en el Día del Niño. Durante toda la jornada, los chicos disfrutaron de chocolate, facturas, golosinas, sorpresas y juegos recreativos.

El cronograma de festejos continuará durante todo el mes en diferentes juntas vecinales de la ciudad. El sábado 12 de agosto, será el turno del barrio Parque Independencia.

El sábado 19 será turno del en la junta vecinal del barrio Jardín y el domingo 20, cuatro barrios más estarán de festejo. En esta fecha será el turno del Currú Leuvú, con actividades previstas en la capilla, en la junta del barrio Lavalle, Inalauquen y Las Flores.

El sábado 26, se sumarán a los festejos el barrio Guido, Santa Clara y Ceferino. Mientras que el domingo, El Cóndor también festejará en la villa marítima.

El cronograma de celebraciones continuará el 3 de septiembre en los barrios San Martin, Gobernador Castello, Los Fresnos y finalizará el 21 de septiembre, con  festejos en el barrio Mi Bandera y en la escuela Nº 249 de El Juncal.

Cabe destacar, que el domingo 27 de agosto, la Municipalidad de Viedma junto a Viedma Solidaría, llevarán a cabo la gran fiesta masiva por el Día del Niño, con horario lugar a confirmar.