Viedma continúa promocionándose en la Provincia de Río Negro

En el marco del programa «Caravanas Turísticas» que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Turismo, con actividades de promoción turística, la ciudad de Viedma estuvo presente en diferentes localidades de la Provincia de Río Negro.

Durante toda la semana, personal del área de Turismo visitó las ciudades de General Conesa, Choele Choel y Río Colorado.

Las jornadas de difusión  turística contemplaron un día completo de promoción, en un stand al aire libre en distintos lugares estratégicos de cada localidad, así como conferencias de prensa y visitas a los programas de televisión de cada localidad.

Esta actividad busca captar en mira de la temporada estival que se aproxima, potenciales visitantes provenientes de ciudades regionalmente cercanas.

En este sentido, durante el mes de julio ya también se realizaron visitas de promoción turística en la ciudad de Bahía Blanca y San Carlos de Bariloche. Se prevé para el próximo mes seguir recorriendo ciudades del alto valle dentro de la provincia.