Con nuevas luminarias, la totalidad de la costanera viedmense se encuentra iluminada

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, culminó las tareas de iluminación sobre la Avenida Raúl Alfonsín (Costanera), entre el puente nuevo y el boulevard Ayacucho.

Las luminarias fueron encendidas por el intendente José Luis Foulkes, quien indicó que con esta obra finalizada, la totalidad de la avenida Costanera, de puente a puente, quedó iluminada.

Los trabajos comprendieron la incorporación de 21 columnas de ocho metros con doble brazo pescante, con lámparas de mercurio halogenado de 250W.

Las tareas requirieron una inversión municipal de 879.988 pesos.

Antes se realizó el recambio del alumbrado público del ingreso a El Cóndor. La nuevas luminarias Led fueron instaladas en toda la calle 69, desde las rotonda de la ruta Nº 1, hasta la rotonda de la costanera y la zona aledaña.

El recambio se realizó a través del programa nacional Mi Pueblo, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

«Junto con los esfuerzos municipales y los fondos nacionales en obras de gran infraestructura, desde la Municipalidad seguimos realizando acciones que tienen que ver con la mejora de los servicios», dijo el intendente Foulkes.

Agregó: «A pesar de las dificultades que tenemos y los momentos que estamos atravesando con las lluvias, seguimos apostando a tener mejoramientos». El intendente valoró las intervenciones realizadas, no solo en las nuevas luminarias y recambios de las ya existentes, sino también en la incorporación de nuevos semáforos para el ordenamiento de tránsito.

«Forman parte de un programa integral de iluminación y mejor calidad de vida para los viedmenses», dijo el mandatario.