En breve se encenderán los semáforos de Bouchard y Ruta Provincial Nº 1

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, recuerda que en pocos días más, se encenderán los nuevos semáforos de la ruta Provincial Nº1  y la avenida Bouchard.

El objetivo es el ordenamiento del tránsito en un  sector de alto caudal vehicular, de entrada y egreso a barrios altamente poblados.

Desde la semana pasada, los nuevos semáforos se encuentran en amarillo intermitente para prevenir a los transeúntes de la nueva disposición.

Se trata de la cuarta intervención de estas características en lo que va del año. La inversión de la comuna, entre mano de obra y elementos, asciende a los 296 mil pesos.

Los nuevos semáforos funcionarán con cuatro tiempos, y sus cabezales son de gran tamaño.

Cabe recordar que el pasado mes de abril la Municipalidad puso en funcionamiento nuevos semáforos en el sector comprendido entre ruta Nº1, calle Nº 30 y calle Castelli. Estas tareas requirieron una inversión de aproximadamente 214 mil pesos.

Además, desde agosto pasado, funcionan en las esquinas de Periodistas Argentinos y 25 de Mayo, y Saavedra y Sarmiento, semáforos de última generación, con una inversión municipal de más de 251 mil pesos.