Inscripciones abiertas para nuevo curso gratuito de “Instalador  Electricista Domiciliario”

La Municipalidad de Viedma a través de la Oficina de Empleo, convoca a todos los jóvenes mayores de 18 años que deseen anotarse en la nueva capacitación de “Instalador Electricista Domiciliario”.

El curso es gratuito, esta destinado a jóvenes (ambos sexos) mayores de 18 años y adultos desocupados, con o sin experiencia en la industria, con dominio básico de lecto-escritura y cálculo, que requieran capacitación para desempeñarse en el rol.

Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el 6 de octubre, para dar comienzo el 15 del mismo mes. Quienes estén interesados en participar, pueden hacerlo inscribiéndose en la Oficina de Empleo, ubicadas en el primer piso de Brown  188, en el horario de 8.30 a 13.

La capacitación incluirá entrega de materiales y se realizará dos veces por semana durante la tarde, a partir de las 14, con una duración de tres horas por clase.

El objetivo este tipo de capacitación es ejecutar y controlar la realización de instalaciones eléctricas en edificios, locales e industrias de acuerdo a los requerimientos de planos de instalación, información técnica asociada y normas de seguridad personal, de equipos e instalaciones y medio ambiente.

Este nuevo curso de Instalador Electricista Domiciliario, es financiado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con la gestión de la Fundación YPF y participación de la Municipalidad de Viedma.