La Jugoteca Social pasó por la Escuela Nº 200 del barrio Zatti

Los chicos de la Escuela Nº 200 del barrio Zatti disfrutaron de una jornada distinta, con juegos y actividades recreativas brindadas por la Jugoteca Social de la Municipalidad de Viedma.

Durante esta oportunidad, los niños se divirtieron con juegos recreativos como el tumba lata, el sapo y embocar al aro, entre otros. Además hicieron un cartel en donde dejaron pintadas sus manos como recuerdo.

Las docentes de la escuela e integrantes del Taller de Prevención junto al Equipo Técnico de la Subsecretaría, llevaron adelante el armado y la coordinación de los juegos.

La “Jugoteca Social”, es organizada y llevada a cabo por la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Promoción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Esta propuesta, pretende informar y sensibilizar sobre diferentes problemáticas sociales mediante el juego y la recreación. Esta actividad se realiza cada quince días, en diferentes barrios de la ciudad.

La Secretaria de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de Promoción Social, lleva adelante diferentes talleres para niños y adolescentes, como los programas «Derechos de los niños,» «Prevención en adicciones”, y la “Jugoteca Social».