El Equipo Municipal de Newcom del Galo Martínez, Campeón en las finales de los Juegos Rionegrinos 2017

Con gran participación de adultos mayores que realizan actividades en gimnasios municipales y diferentes centros de día, este fin de semana se llevaron a cabo las finales de los Juegos Rionegrinos en Las Grutas.

El Equipo Municipal de Newcom del Gimnasio Galo Martínez, se consagró campeón de los juegos, obteniendo un gran papel y ganando todos los partidos que se disputaron, lo que les asegura la participación en los Juegos Nacionales que se realizarán en la provincia de San Juan.

Durante la jornada deportiva, también participaron los adultos mayores de los centros municipales para la Tercera Edad, provenientes de El Rincón de los Abuelos, del barrio Guido y el Centro de Día del barrio Lavalle.

El Rincón de los Abuelos participó en las competencias de Tenis de Mesa y Dominó. El centro de Día del barrio Lavalle compitió en Tejido logrando el segundo puesto.

Las competencias deportivas son un motor generador de entusiasmo y expectativas para los adultos mayores, sobre todo  cuando se trata de compartir un fin de semana recreativo junto a otros abuelos de toda la provincia.