“Ignacio Montoya Carlotto Trío” se presentará en la Sala Mayor del Centro Cultural

Este sábado 7 de octubre, a  partir de las 21.30, se presentará la banda de jazz contemporáneo “Ignacio Montoya Carlotto Trío” en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.

Este grupo musical está compuesto por Ignacio Montoya Carlotto en  piano, Inés Maddío en voz y Valentín Reiners en  guitarra.

Ignacio Montoya Carlotto es el líder de la banda de jazz contemporáneo, quien fue conocido nacionalmente por haber recuperado su identidad de hijo de desaparecidos y ser nieto nada menos que de la Abuela de Plaza de Mayo Estela de Carlotto.

Su dedicación a la música tuvo una resignificación importante en aquel junio de 2014 en que consolidó su identidad al ser reconocido como el nieto restituido 114, dado que su familia biológica compartía profundamente su misma pasión.

“Este trío es un extracto, una suerte de reducción del trabajo realizado y plasmado en el disco de mi septeto. Con esta formación hemos tocado en Río de Janeiro, Mendoza, Rosario entre otros. Sumamos al repertorio propio grabado en ese disco algunos clásicos del cancionero popular latinoamericano “ argumenta Ignacio.

Las entradas para presenciar el show pueden adquirirse en el local Montoto Sport, ubicado en calle Belgrano y Garrone, a 200 pesos.