Continúa la atención en las Oficinas Móviles del barrio 30 de Marzo

Las Oficinas Móviles del programa Nacional Hábitat siguen funcionando en el barrio 30 de Marzo, con diferentes horarios de atención de los organismos que tienen presencia en ese lugar.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de mañana y de tarde. Además hay diversas propuestas deportivas para niños y adolescentes sumado a las actividades culturales que se realizan los días sábados en el «Vagón Cultural».

Los organismos que intervienen son: ANSES, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, DAPA del Hospital Artemides Zatti, Fundación Creando Futuro, Oficina de Empleo Municipal, programa «Casa Viedma», Consejo Local de la Mujer, y diferentes talleres sobre derecho de los niños y adolescentes y sobre prevención de adicciones.

Además, todos los jueves desde las 15 se realizan encuentros con los vecinos con el fin de informar sobre el avance de las obras que se realizan en los barrios bajo el mismo programa nacional.

Las oficinas móviles están ubicadas en la plaza del barrio 30 de Marzo, cercana al playón deportivo realizado bajo el programa de Nación “Habitat”.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, propone una intervención de carácter integral, que fortalezca el proyecto social, acercando a los vecinos actividades y servicios que contribuyan a una mejora en la calidad de vida, convocando a instituciones del ámbito local, provincial y nacional.