Reparación y construcción de cordones cuneta

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos avanza con obras de construcción y reparación de cordones cuneta.

La inversión alcanza el millón 171 mil pesos y se trabaja en los barrios Las Flores y Santa Clara.

En el sector policial del barrio Las Flores se ejecutan 552 metros lineales de cordón cuneta, en las calles Los Crisantemos, Las Dalias y Los Notros. Las tareas consisten en reparar los sectores donde el cordón estaba averiado, a consecuencia en algunos caos de las deformaciones producidas por los arboles.

Los trabajos se suman a las obras de asfalto que en breve comenzarán, con el sistema de pago adelantado.

Las calles a asfaltar en esta primera etapa son Las Dalias, Los Crisantemos y Las Margaritas; entre Venezuela y Madreselvas. Además, se asfaltarán las calles Las Violetas y Venezuela, entre Margaritas y Los Notros.

La inversión municipal para reparar los cordones cuneta es de 841 mil pesos e incluye la construcción del servicio en la calle Humble, de Costanera Norte, que también será asfaltada.

Por otra parte, con una inversión municipal de 873 mil 840 pesos, se construirán los cordones cuneta en la calle Pomona, entre Schieroni y Tierra del Fuego; y Neuquén, entre Winter y Formosa; en el barrio Santa Clara. Se ejecutarán en total 800 metros lineales de cordón.

Por último, en la intersección de Caseros y la avenida Perón, frente a la rotonda Islas Malvinas, se construirá el cordón cuneta con la ejecución de 90 metros lineales.