Encuentro Nacional Víctimas de Delito en el C.A.Mu

El 26 de octubre, la Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, junto a la familia de la adolescente Karen Álvarez llevarán adelante el Encuentro Nacional Víctimas de Delito, particularmente de femicidios.

A tres años del asesinato de Karen, la jornada de reflexión y debate será en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en calle Maizani y Baltar del barrio Lavalle, en el horario de 9 a 12.

Durante el encuentro habrá diferentes espacios de intercambio y además se realizará una muestra fotográfica sobre «Construcción Colectiva de la Memoria», mesas temáticas, debate y puesta en común de conclusiones.

El encuentro contará con la presencia de familiares de víctimas de delitos, integrantes de la Comisión Anti Impunidad de Cipolletti, y una asesora de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Para concluir con la jornada, desde las 19 en el mural de Karen, ubicado en la terminal de omnibus, se realizará un encendido de velas con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, viene realizando un acompañamiento constante con los familiares de Karen, y en el marco del programa «Construcción Colectiva» se decidió realizar esta actividad, que busca compartir las diferentes experiencias de diversos lugares del país.