Los chicos del barrio 30 de Marzo disfrutaron otra jornada del Vagón Cultural

Con gran participación de niños, el Vagón Cultural del programa Hábitat, ubicado en el barrio 30 de Marzo, brindó una nueva jornada de actividades.

Durante el encuentro, el profesor de música desarrolló una actividad con guitarra, en donde los chicos cantaron la canción “Quiero para mi” de Canticuenticos.

Más tarde, los chicos ingresaron al vagón para recrear la canción con otra actividad plástica compartida en grupo.

El próximo sábado 4 de noviembre, se brindará una nueva jornada para los niños, donde la propuesta central estará encabezada por cuentos infantiles.

El Vagón Cultural propone actividades diferentes  todos los sábados y se encuentra ubicado con las oficinas móviles, en la plaza del barrio, en inmediaciones del playón deportivo, también construido bajo el programa de Nación Hábitat.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, propone una intervención de carácter integral, que fortalezca el proyecto social, acercando a los vecinos actividades y servicios que contribuyan a una mejora en la calidad de vida, convocando a instituciones del ámbito local, provincial y nacional.