Con actividades recreativas, finalizó el programa «Derechos de los niños y adolescentes»

En el marco del cierre del programa «Derechos de los niños» que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, alumnos de diferentes escuelas de la ciudad participaron de variadas actividades recreativas en el Parque Jorge Ferreira.

Durante el cierre de actividades, estuvieron presentes niños de la Escuela del barrio Mí Bandera, Ceferino, Inalauquen, Lavalle y El Paso.

Durante todo el año, este programa brindó diferentes espacios de promoción e información tanto para estudiantes como para docentes, con el fin de dar a conocer y reforzar los diferentes derechos que tienen los niños y adolescentes.

Esta propuesta es brindada desde la Subsecretaría de Promoción Social, a través Secretaría de Desarrollo Humano, en el marco de diferentes políticas públicas que se brindan para prevenir problemáticas y para promocionar pautas de convivencia y derechos.

De la actividad participaron el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, la Subsecretaria de Promoción Social, Rosa Pavletich, junto a los coordinadores y equipo técnico del área.