Con actividades expresivas comenzaron las muestras de los Talleres de Arte

Con exposiciones y demostraciones de expresivas de arte,  se iniciaron los cierres de los Talleres de Arte para niños que la  Municipalidad de Viedma brinda, a través de la Subsecretaría de Cultura.

Las demostraciones se realizaron en el Centro Municipal de Cultura. Allí finalizaron los talleres de Expresión Plástica, Títeres, Coro de Niños, Teatro de Niños, Danza Creativa, Cerámica, Danza Contemporánea y Actividades Circenses.

Tanto los chicos, como las familias que se acercaron a acompañar el cierre de esta etapa, disfrutaron de todas las propuestas que se expusieron y que se realizaron a lo largo del 2017.

Durante la semana, continuarán los cierres culturales que realizará el cierre de los diferentes talleres culturales que se realizaron a lo largo del año 2017.

Hoy miércoles 22, a partir de las 18:30, en la Sala Mayor del Centro Cultural será el turno del grupo de danzas folclóricas. En el mismo horario, pero en el Centro Cultural II, se realizará la muestra del taller de guitarra y percusión.

El taller de teatro de adolescentes hará su cierre el jueves 23, desde las 20.30, con la presentación de una obra.

En 2017, miles de chicos, jóvenes y grandes de diferentes edades se acercaron a los diferentes centros culturales, Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) y juntas vecinales.